Anuncio
Share

Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzan tema a dúo que ya es todo un éxito en las redes

Alejandro Sanz y Marc Anthony canta 'Deja que te bese"

Alejandro Sanz y Marc Anthony canta ‘Deja que te bese”

(Warner Music Latina)

Tras dos década de espera, Alejandro Sanz y Marc Anthony, dos de las estrellas más reconocidas de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años.

“Deja que te bese” es el resultado de la unión de dos artistas que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la cantidad de 29 premios Grammy.

Sanz, que ha hecho duetos con Shakira y muchas otras estrellas; y Marc, que ha colaborado con Pitbull, Gente de Zona, Jennifer López, Natalia Jiménez y muchas más luminarias, ahora ambos cantantes unen sus voces en un tema pegajoso, con tintes de salsa, pop y destellos flamencos que han cautivado desde ya al planeta y el video tiene casi tres millones de visitas desde su lanzamiento de este viernes 15 de julio.

“Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”, dijo Alejandro Sanz sobre esta experiencia.

El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

“Esperé 20 años para que llegara este momento”, reccionó Marc Anthony, quien un día antes del lanzamiento estuvo presentándose en Premios Juventud, en Miami.

Deja que te bese” es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y poso canalla. Una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina.


Anuncio