Anuncio
Share

Alejandra Guzmán y Samo arman dueto en vuelo a Miami; escúchalo aquí

Los cantantes mexicanos Alejandra Guzmán y Samo colaboraron en un tema musical inspirado en una situación de desamor vinculada al integrante de Camila.

Los cantantes mexicanos Alejandra Guzmán y Samo colaboraron en un tema musical inspirado en una situación de desamor vinculada al integrante de Camila.

(Cortesía)

Desde que Alejandra Guzmán tuvo a Samo como su corista, mucho antes de que fuera parte de Camila, detectó el talento del ahora cantautor, con quien acaba de grabar el sencillo “Te juro”.

“Él y su hermano (Daniel, ya fallecido), eran fabulosos. Siempre lo vi como un gran artista. En el escenario era muy puntual en cada nota”, comentó Guzmán en entrevista.

“Ella ha sido una de mis grandes maestras en esta carrera. Es una gran artista, tiene un sonido característico en su voz y una personalidad muy fuerte”, añadió Samo, en charla por separado.

La gestación del nuevo tema surgió en un vuelo de la Ciudad de México a Miami, en el que coincidieron y, luego de saludarse, se volvieron a contactar y él le hizo la propuesta.

El sencillo, que ya está en la radio y pertenece al disco Eterno, del exintegrante de Camila, refleja algunos pensamientos sobre las decepciones amorosas que ha tenido el cantante en su vida.

“Es una canción que escribí en un momento de mucho desamor. Cuando estaba seleccionando el repertorio para el nuevo disco, esta canción siempre la imaginé a dueto con una mujer que tuviera fuerza”.

“Estrenar el nuevo sencillo con la interpretación que tiene Alejandra es un sueño que estoy cumpliendo, no solo por la colaboración, sino porque es muy especial para mí”, señaló el compositor.

Y para Alejandra, sin mencionar nombres, sí hubo referencias a amores del pasado, de quienes se acordó al interpretarlo. “La rola la hice mía de principio a fin. Recordé a un personaje y, lógicamente, se la dediqué. Me encanta la historia tan real y tan expuesta porque algunos se esconden y están igual”.

“Yo creo que todos hemos tenido algo así en nuestras vidas, en diferentes escenarios, pero todos, y quien diga que no, ¡miente!”, agregó.

Ninguno tiene aún una fecha concreta para interpretarla en vivo, pero una oportunidad sería el próximo 25 de mayo, cuando Samo se presente en el Lunario del Auditorio Nacional, concierto para el que la venta de entradas estarán disponibles a partir de hoy.


Anuncio