Anuncio

Se cotiza la ‘moneda’ de Prince Royce y Gerardo Ortíz antes del Calibash 2017

Getardo Ortíz y Prince Royce compartieron escenario en los Premios Billboard de la Música Latina.

Getardo Ortíz y Prince Royce compartieron escenario en los Premios Billboard de la Música Latina.

(Cortesīa)

Antes de presentar por primera vez a dúo el tema “Moneda” en la premiación de los Billboard el año pasado, algunos pensaron que no sería una buena idea poner a un exponente de bachata y otro de regional mexicano a cantar un tema. Se imaginaron que iba a resultar todo un desastre, pero el tiempo se encargó de mostrar todo lo contrario.

Y es que Prince Royce logró alcanzar el puesto #1 en la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico con “Moneda”, el tema que cuenta con la colaboración de Gerardo Ortiz, según el listado “Tropical Songs” de Billboard.

“Moneda” es el tercer sencillo de su próximo álbum titulado FIVE que saldrá al mercado en el mes de febrero. Los primeros dos sencillos, “Culpa Al Corazón” y “La Carretera” también llegaron al #1 en el listado tropical, así como al #1 en el listado Latin Airplay, y figuran en las listas de popularidad en distintos países de Latinoamérica.

Prince Rouce

Prince Rouce

(Cortesīa)

“Moneda” está disponible en Apple Music, Google Play, Amazon, Spotify, y en las demás plataformas de música digital y fue compuesta por Alejandro Jaen, Daniel Santacruz y el mismo Prince Royce.

Esta bachata sobre el desamor tiene un estilo muy tradicional regido por el sonido del requinto que le va como anillo al dedo a la letra de “Moneda” y la interpretación de los cantantes.

Recientemente Royce fue nominado a dos iHeart Radio Awards como Artista Latino del Año y Canción Latina del Año. Además, tiene cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro 2017 que se llevará a cabo el 23 de febrero en el American Airlines Arena y este sábado se presenyará en el Calibash 2017 en Staples Center de Los Ángeles.


Anuncio