Anuncio
Share

Luis Coronel celebró la Navidad con sus fans en OC, sin dejar su mensaje romántico

El joven cantante de música regional Luis Coronel durante el concierto navideño que ofreció ayer en la ciudad de Anaheim.

El joven cantante de música regional Luis Coronel durante el concierto navideño que ofreció ayer en la ciudad de Anaheim.

(Cortesía)

La celebración oficial de la Navidad empieza recién a partir de mañana, pero el cantante de música regional mexicana Luis Coronel la conmemoró ya al lado de sus seguidores locales al ofrecer una presentación especial que le sirvió como regalo para quienes gustan de su estilo.

De ese modo, el joven cantante, que dejó huella hace unos cuantos años en la escena de este género musical debido a una propuesta completamente alejada de los temas de violencia que se han vuelto habituales, logró convocar a un público de todas las edades la noche de ayer en el City National Grove de Anaheim, California, gracias a la realización de su segundo evento anual dedicado a esta festividad.

El ídolo no estuvo solo en el escenario, ya que contó con varios invitados especiales, como los Monster Kids, el Dueto Dos Rosas y Nayi Escalona, ganador de la competencia de canto de Univision “Va por ti” y miembro del equipo liderado por el mismo Coronel. Además, decidió hacer algo inusual al interpretar varios temas al lado de un mariachi, cuando su propuesta va siempre por el lado de la ‘banda’ o del norteño.

Pero la Navidad para Coronel no ha terminado, ya que fuera de los planes personales y familiares que pueda tener, despedirá el 2016 participando en los especiales televisivos de Navidad y Año Nuevo de Univision. Y si todavía te quedan dudas sobre su popularidad, debes saber que, a principios de este mes, tuvo que huir de un evento de firma de autógrafos en Reynosa, Tamaulipas, luego de que llegaran al lugar más de 3 mil personas y la situación se saliera de control. Lo que es la fama…


Anuncio