Los Ángeles Azules arrancan el 2019 con una propuesta que rescata un éxito de Los Claxons

Tras el éxito obtenido con “Nunca es suficiente”, en la voz de Natalia Lafourcade, ahora Los Ángeles Azules arrancan el 2019 con un nuevo sencillo “Antes que al mío" Feat. Los Claxons, de su exitoso álbum “Esto sí es Cumbia”, que es la continuación del trabajo iniciado con De Plaza en Plaza, el cual fue grabado en Mérida, Yucatán, en marzo del 2016; salió a la venta en septiembre del mismo año y fue certificado con Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas.

"Antes que al mío" es una canción original de Los Claxons, la cual viene incluida en el disco Camino a Encontrarte, el cual fue lanzado en el año 2011.

La coproducción musical, arreglos y dirección musical corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.

El video fue grabado en el Gran Museo del Mundo Maya, en Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

Los Ángeles Azules continúan con el gran éxito que los ha acompañado desde el lanzamiento de su disco Cómo te voy a Olvidar en 2013, el cual es DOBLE DISCO DE DIAMANTE por más de 600,000 copias vendidas, habiendo permanecido más de 150 semanas en el Top 20 de Amprofon.

Otra de las grandes noticias del grupo en las últimas fechas es su regreso al Auditorio Nacional, programado para el próximo 13 de febrero. Este show marcará la primera vez que la gira Esto sí es Cumbia resuene en el Coloso de Reforma.

El próximo 25 de enero, los hermanos Mejía Avante arrancará su tour por Estados Unidos, con un concierto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°