Anuncio

La Marisoul rindió homenaje a Yoko Ono

La Marisoul en el homenaje a Yoko Ono.

La Marisoul en el homenaje a Yoko Ono.

(Cortesía)

La banda ganadora del Grammy La Santa Cecilia, continúa siendo incluida para formar parte de importantes homenajes musicales junto a los artistas más importantes de la industria.

El viernes, 22 de marzo, la vocalista de la banda, La Marisoul, prestó su singular voz al evento ‘BREATHE WATCH LISTEN: The Work and Music of Yoko Ono’ en el emblemático Walt Disney Concert de Los Ángeles.

El concierto celebró a una de las mujeres más legendarias del siglo XX, y La Marisoul estuvo presente para poner su toque mágico a la ocasión. Su presentación consintió de dos canciones: “Born In A Prison” y “Let Me Count the Ways”, las cuales conmovieron al público de manera profunda. Otros artistas que formaron parte de la festividad fueron Shirley Manson, de la famosa banda de rock Garbage, St. Vincent, y la cantante chilena Francisca Valenzuela, entre otros.

De igual manera, la presentación de La Marisoul con la banda Los Lobos durante el tributo ‘Joni 75’ el pasado mes de noviembre, en el cual se homenajeó a la cantante canadiense Joni Mitchell en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles, ya se está transmitiendo como parte de la programación especial del canal PBS.

El concierto completo, junto con entrevistas detrás de cámaras, fue estrenado en cines de todo el país en febrero, y el jueves pasado fue proyectado en 243 salas de cine alrededor del mundo.


Anuncio