Anuncio
Share

Julión Álvarez arma la fiesta en el Forum junto a El Coyote y Pancho Barraza

A las 8:40 p.m. de este sábado, cuando las pantallas del teatro se encendieron y las luces de El Forum se apagaron, un video en las pantallas gigantes del recinto de Inglewood, mostró a Julión Álvarez junto a Juan Gabriel interpretando el tema “La frontera”, el mismo que el “Divo de Juárez” incluyó en su más reciente producción.

Desde ese momento, comenzó lo bueno de la velada porque ya ninguno de los presentes quiso tomar su asiento.

Julion Alvarez performs onstage during "Mis IdolosÉHoy Mis Amigos Tour" at The Forum on July 16, 2016 in Inglewood, CA. (Photo by © Art. Garcia/DDPixels.com)
(Art. Garcia / DDPixels.com)

En ese video también apareció el colombiano J Balvin cantando el mismo sencillo, pero en el género de regueton, con lo cual se mostró que en cuestión de la música tampoco existen fronteras.

Julión llegó vestido de traje color negro y camisa blanca y sin olvidarse su tejana negra. Muy elegante y guapo, el ídolo de la banda llegó interpretando su éxito “El sinaloence”, con el que puso a bailar todos.

El repertorio continuó con “Marchate”, “Tú no tienes la culpa”, “Y tú”, “Adónde quiera que vaya” y luego de apenas media hora de una dósis de éxitos, el turno fue para El Coyote y Pancho Barraza, quienes llegaraon para compartir el escenario y ofrecer una interpretación magistral.

Aún cuando el concierto era de Julión, la gente se dejaba llevar por la emoción que generaba Barraza en el escenario, ya que su energia y carisma lograban arrancar emociones entre las féminas, mientras desfilaban temas como “Te esperaré”, “Ignoraste mis lagrimas” y “Nuestro Amor”.

Julion Alvarez performs onstage during "Mis IdolosÉHoy Mis Amigos Tour" at The Forum on July 16, 2016 in Inglewood, CA. (Photo by © Art. Garcia/DDPixels.com)
(Art. Garcia / DDPixels.com)

El Coyote aprovechó para brindar con la audiencia y con los cuerpos de seguridad, quienes por cierto tuvieron mucho trabajo para controlar a los pasaditos de copas que iban apareciente entre la audiencia.

Por supuesto, lo mejor fueron los duetos con su compadre Julión al ritmo de “Aluciné”, “Cita con un invento”, “Perdona mis errores”, además de “Las morenas”.

Aunque estamos acostumbrados a ver llenos totales en los conciertos de Julión, lo cierto del caso es que la noche del sábado no contó con el abarrotamiento del recinto. No sabemos si su popularidad haya bajado tras sus controversiales comentarios hacia las mujeres, pero lo que sí sabemos es que Julión terminó su concierto a casi las 11:30 p.m. logrando cantar por más de dos horas y deleitando a la audiencia que lo despidió con sonoros aplausos, mientras decía un hasta luego al ritmo de “La María” y inalizando un show que todos recordarán.


Anuncio