VIDEO: Jesse y Joy alcanzan millones con su nuevo tema ‘Te esperé’ en Youtube

Han sido tres años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio que les dio su sexto latín Grammy y su primer Grammy Americano, y ahora los cantautores mexicanos Jesse & Joy regresan con un nuevo éxito que decidieron lanzar en una muy difícil fecha, justo el día siguiente de la celebración de “Thanksgiving”.

“Te esperé” es el título de este tema que a pesar horas después del festejo del Día de Acción de Gracias logra acaparar la atención de sus fans que se metieron en las redes sociales para apoyar y disfrutar de esta nueva propuesta de la pareja de hermanos que han conquistado los mercados más importantes de habla hispana.

El nuevo tema fue producido por Jesse y coproducido por Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign), y llega acompañado del vídeo oficial que hoy está en YouTube y en todas las plataformas digitales, además de rotar en las estaciones de radio desde el 23 de noviembre.

De acuerdo a The 3 Collective, su agencia de publicidad de Los Ángeles, con este nuevo sencillo los hermanos Huerta “muestran una vez más sus voces emblemáticas, su sonido inigualable, su combinación de talentos que al fusionarlos crean melodías que forman parte de nuestra vida”.

El vídeo de “Te esperé” fue filmado en Los Ángeles, California, una de las ciudades más representativas e importantes para comunidad latina de los Estados Unidos y fue dirigido por Dano Cerny, realizador estaunidense que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como “Galantis,” “The Chainsmokers,” entre otros.

”Te esperé” narra la dualidad del proceso de enamoramiento hasta su ruptura de una pareja joven que camina por la evolución de una relación amorosa. Un video lleno de misticismo que termina en el fin de una relación que, en un principio, comenzó llena de sueños e ilusiones, como sucede en la vida real. 

Desde su lanzamiento en Youtube, el video comenzó a llamar la atención de sus seguidores y hoy sobrepasa los 6 millones de visitas. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°