Anuncio
Share

Intocable rinde tributo a las desaparecidas de Juárez

Intocable lo vuelve a hacer en la Arena Monterrey.

Intocable lo vuelve a hacer en la Arena Monterrey.

(Cortesía)

Fueron tres conciertos inolvidables que rindió Intocable en el Monterey Arena. Desde el pasado jueves, el incomparable grupo deleitó a su audiencia con todos los éxitos que incorporan su catálogo desde el comienzo de su carrera hasta sus más recientes canciones que conforman el disco “Highway”.

En un emotivo momento, el grupo inició el especial tema “Día 730” presentando clips de las mamás de las mujeres desaparecidas de Ciudad Juárez.

Por un tiempo breve, se bajaron del escenario principal a uno secundario para estar mas cerca de su fenomenal publico.

Durante 120 minutos cada noche, Intocable demostró el porque han logrado convertirse en uno de los pocos grupos capaces de mantenerse constantemente en gira a nivel mundial.

Al despedirse, Intocable y su vocalista Ricky Muñoz les agradecieron a todos sus fanáticos el gran amor que siempre le han demostrado y que los inspira a seguir creando música año tras año que les entretenga.

Su audiencia le respondió con una larga ovación de pie.

En las próximas semanas, el grupo continuará presentándose en otras ciudades incluyendo: El 11 de diciembre en Silao, Guanajuato y el 16 de diciembre en Chihahua, Chihuahua, Mexico.


Anuncio