Fito Páez, como si todavía tuviera 15 años

El argentino Fito Páez, uno de los exponentes estelares del Vive Latino 2018, dice que no ha cambiado nada con respecto al adolescente que empezó a tocar y a dedicarse a la música, cuando contaba con 15 años de edad.

"En las cosas esenciales soy el mismo tipo. Eso no se movió un ápice. El concepto, la idea, el sentimiento son los mismos", dijo en entrevista telefónica el creador de "Circo Beat".

"Después, por supuesto, en un momento desarrollas más tu parte pianística o aprendes a cantar con una orquesta, en otro momento te interesas por una formación más salvaje de rock y, bueno, te encierras en una sala a trabajar así. La música es un lenguaje infinito, entonces en las formas uno se va moviendo. Son nuevas ropas que te pones meramente, pero la manera en que encaras todo es la misma", abundó.

Y de la misma forma, el sudamericano no ve cerca el retiro ni se considera un músico con fecha de caducidad.

"Supongo que debe haber un motivo genético (para caducar). Yo por suerte no lo conozco y espero estar lejos de aquel momento, pero por lo pronto estoy terminando un libro, una novela corta y 10 cuentos, que saldrá en abril. Estoy preparando otro disco nuevo, música para una obra de teatro, estoy criando dos hijos, en fin".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°