Anuncio

En la Gloria del éxito, La Trevi arranca su gira “El Amor Wold Tour” en el Greek

Share

Acompañada magistralmente de un Big Band de más de 30 músicos, varios coristas y un nutrido Gospel, Gloria Trevi brilló más que las estrellas que bañaron la oscuridad de la noche. Además derrochó elegancia, magia y sensualidad durante su doble representación de personalidades en el inicio de su gira “El Amor World Tour” la noche del viernes 21 de agosto.

Fue en el legendario Greek Theater de Los Ángeles, donde la controvertida artista mexicana decidió arrancar esta nueva aventura que la llevará por los más importantes escenarios de la Unión Americana y otras latitudes.

En esta gira, La Trevi se dejó ver en una doble faceta que al principio dio muestras de “virilidad” y rudeza subida de tono, enfundada en un traje negro de ‘Gentleman’ con todo y sombrero de copa, bastón y lentes oscuros.

Anuncio

Pero luego de mostrar a “Mr. Trevi”, el alter ego, creado para esta nueva producción, le dio paso a la belleza, la sensualidad y sexualidad de la dama “Trevi”, quien es capaz de arrancar los suspiros de todos, sin distinción de sexo, clase o religión. Así es Gloria, la que todos miran.

Esta Gloria es exquisita, sensual y apasionada. Muestra elegancia y deja atrás a la chica del pelo suelto. Hoy se muestra madura, centrada, aunque no deja de ser La Trevi.

Ha sido un inicio de gira donde la estrella nacida en Monterrey, Nuevo León, contó con la presencia de la estrella mexicana y ahora figura de Hollywood, Eiza Gonzalez, quien se encontraba entre el público. De un grito, pidió que la subieran al escenario. “Donde esta mi hembra”, preguntó “Traiganme a esa p… para acá”, agregó con su colorido vocabulario que arrancó carcajadas en los presentes.

La presencia de la protagonista de “Santanico Pandemonium” y “From Dusk till Dawn” se encontró de pronto en medio de una escena picante, cargada de sexualidad y entre las humanidades de un fornido bailarín y la misma Gloria en su faceta masculina.

El baile y el momento, dejó a todos con la boca abierta y la adrenalina a millón. Gloria improvisó con su invitada y los aplausos no se hicieron esperar. El tema “Esa hembra es mala” cayó como anillo al dedo, mientras Eiza se dejó llevar por la emoción, a quien luego despidió Gloria levantándole el brazo en señal de triunfo. “Esto es talento latino”, dijo de la también protagonista de “Amores verdaderos”.

El conciertoo

Más de tres decenas de músicos la acompañaron entre instrumentos de cuerdas, viento y teclado. Gloria disfrutaba frente a su público a lo largo de la velada, mientras iban desfilando trajes de brillantes, lentejuelas y transparencias en su esbelta figura que se movia al ritmo de cada clásico de su repertorio y el de otras estrellas que en su nueva producción “El amor” toman un nuevo giro con matices elegantes, pero sin dejar a un lado el estilo Trevi.

Gloria llega al Greek luego de una extensa gira de promoción y es en este escenario ubicado en el pulmón angelino, donde la estrella regiomontana comienza un sueño cargado de energía que, sin duda, cautivará a los seguidores que la acompañado en las buenas y en las malas. Pero también ganará nuevo público, porque esta arriesgada intérprete se atreve a darle voz a temas que han sido éxito comprobado en estrellas de la talla de Roberto Carlos, Emmanuel, Rocío Jurado, Camilo Sesto, José Luis Perales, Fito Paez y muchos más.

El cielo estrellado del Greek Theater fue testigo de una noche mágica con interpretaciones que sus fans esperaban y con otras canciones ajenas a su repertorio que tomaron por sorpresa a muchos presentes. Porque no es lo mismo que los medios se lo cuenten en los periódicos o las redes sociales que oírlo de su propia boca. “Como yo te amo”, el clásico de Raphael , que la gente ya la vió interpretándolo en Premios Juventud, fue el primer tema que cantó de su nuevo álbum.

“Ahora quien”, del boricua Marc Anthony, también lo supo entonar La Trevi frente a un espejo enorme que reposaba a un lado del escenario.

De los clásicos ajenos, también llegó “Te quiero”, de Jose Luis Perales, el cual fue interpretado por Gloria sentada en una silla de revés y micrófono de paral. El resultado: aprobación absoluta de la audiencia.

“Todos aquí merecen ser amados. Nadie merece vivir sin amor”, dijo mientras un coro gospel de 17 integrantes tomó por asalto el escenario para entonar “El amor” en medio de una espectacular producción e interpretación.

“Tú y yo”, de su compatriota Emmanuel, también sorprendió a los cuarentones presentes, quienes al oír su interpretación la acompañaron en los coros.

Entre los clásicos ajenos, Gloria metió en el desfile de temas a sus grandes éxitos como “Ángel de la guarda”, el cual le dio voz con la imagen de unas alas en la enorme pantalla circular que adornaba el elegante escenario.

Acompañada de sus coristas vestidas de antaño le dio paso a “Pruébamelo”, con movimientos picantes y subidos de tono mostrando lo caliente que simper ha sabido ser.

“Las mujeres son las más grande bendición de un cab..n”, dijo y la verdad no se equivocal. Ella lo sabe, la audiencia lo sabe y por ello la aplauden.

Más tarde, un violin bañado de luces blancas, le da el ambiente musical para la entrada de un elegante sofa antiguo en tono escarlata, mientras Gloria se cambiaba de vestuario detrás de un biombo.

Ahora llevaba un traje plateado, el cabello suelto y descalza. Su vestido corto y suelto, parecía bailar en su curvilinea figura, mientras la gente se mostraba hechizada. De esta manera llegó al escenario su mega éxito “Todos me miran”, el cual levantó de los asientos a la fanaticada que no cabía en su emoción. Ya nadie se quería sentar.

Sin embargo, Gloria le puso un paño frío a la calentura y acompañada de un guitarrista le dio voz sentada en el sofá a “No querías lastimarme”, logrando una comunión indescriptible.

La noche dejó pasar a “Me siento tan sola”, “Hoy me ire de casa” y luego “Cinco Minutos’, “Como si fuera la primera vez”.

Su ocurrente personalidad sobresalió cuando desde el público le gritaron “mucha ropa, a lo que ella respondió “¿Mucha ropa? ¿se te hace mucha ropa...”, “Quitela”, dijo ante la risa de los fans.

“Esto no podía faltar, nuestra historia de amor”, dijo y sin pausa fue interpretando “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados”, “Vestida de azucar” y “Soledad”.

De esta manera se despidió, aunque la gente le pidó “Otra, otra, otra”.

“Ha llegado la hora amigos de despedirnos. Gracias por estar esta noche conmigo”, dijo mientras se escuchó un sonoro “Te amo Gloria” que la artista respondió con una sonrisa y mirada de satisfacción.

“Este concierto comenzó como una presentacion a los medios, pero mi mejor critico son ustedes, mi público”, dijo La Trevi, mientras la audiencia gritaba su nombre: “Gloria, Gloria, Gloria”.

Se fue pero luego de un minuto en la oscuridad y los gritos de “otra, otra, otra”, salió una vez más con su penúltimo cambio de la noche vestida con medias negras, rotas y blusa multicolor para interpretar junto a sus fans “Brinca los borregos”, “Pelo suelto”, “La noche”, “Me río de ti” y “Doctor Siquiatra”, tema que alborotó a los fans, mientras ella sacó una botella de agua y los mojó desde el escenario.

El cierre fue muy emotivo. “Esta canción me la regaló tu mami”, le dijo a Jorgito, de 12 años, el hijo de su amiga recordada Maru.

Visiblemente emocionada, Gloria confesó que había pedido a la editora que las ganacias de ese tema se lo donen a Jorgito para costear sus estudios. Este tema es “Inmortal”, el cual se incluye en su nueva producción. “Y espero que lo apoyen”, dijo la cantante vestida con su último cambio de la velada, antes de entonar este sencillo con el que se despidió de Los Ángeles acompañada del espectacular coro Gospel.

Anuncio