Espectáculos Música

El rapero Nipsey Hussle es despedido a lo grande en el Staples Center y en todo L.A.

Nipsey Hussle, el popular rapero afroamericano que fue recientemente asesinado, acaba de recibir una “celebración de vida” en el Staples Center de Los Ángeles, a la que acudieron sus familiares y otras celebridades, mientras que muchos de sus fans se encontraban en los alrededores.

Algunos de ellos lograron incluso acceder al recinto gracias a la distribución de boletos gratuitos que se agotaron en cuestión de minutos; pero el atractivo mayor de los servicios fúnebres a un gran nivel fue la participación de diversos representantes del mundo del entretenimiento.

Hasta intervino de modo indirecto pero trascendente el ex presidente Barack Obama, mediante una carta de homenaje escrita por él mismo y leída por Civil en la que se ensalzaba el activismo social del fallecido. “Espero que su recuerdo inspire más trabajo en Crenshaw y comunidades semejantes”, decía al final el mensaje.

Ahora mismo, tras los servicios, que fueron los primeros para u artista en este lugar desde lo realizado con Michael Jackson, se lleva a cabo una procesión de más de 25 millas que lleva el ataúd a través de esta ciudad y de los barrios a los que Hussle ayudó y en los que invirtió. Incluirá, por supuesto, a Crenshaw, la ciudad donde creció, así como a la tienda en el cruce de la Avenida Slauson y el Bulevar Crenshaw Boulevard en la que fue baleado.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
64°