Anuncio

El fortalecido regreso de Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van

Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van

(Agencia Reforma)

Por las críticas que ha recibido por su peso, Amaia Montero no la ha pasado tan bien, pero también se ha sentido fortalecida al apoyarse en su música.

A través de su sencillo “Nacidos Para Creer”, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha encontrado la manera de responder a los rumores, pues le manda un mensaje a todos que sin conocerla creen poder burlarse de ella.

“No la he pasado bien últimamente, yo sabía que ‘Nacidos Para Creer’ era una canción que tenía razón, pero no pensaba que tanta porque, efectivamente, hay quien critica, pero afortunadamente son más los que están de mi lado.

“Disfruto cantar esta canción que viene desde dentro, es todo un striptease emocional. Es un ajuste de cuentas en dos direcciones: a todos aquellos que hablan sin saber les digo: ‘si tú no sabes nada de mí' y, al mismo tiempo, le hago un homenaje a todos los míos, que están a mi lado en las buenas y en las malas”, comentó la intérprete en entrevista.

Con ese himno, Montero se presentó anoche en la gala del reality La Academia, donde fue aplaudida por el público y la hizo sentir que se fijaron en su talento y no en cómo luce.

En los tres días que le quedan en México antes de continuar con su gira, llamada Nacidos Para Creer, la cantante considera que este momento de críticas le servirá para crecer, algo que espera sea un ejemplo para los artistas jóvenes que comienzan su carrera.

Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van

Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van

(Agencia Reforma)

“Siento que estoy como el Ave Fénix, hay que arder y volver a ponerse en pie. Yo les diría sobre todo que no pierdan la ilusión, que lo más importante es el corazón y lo que uno tenga en la cabeza a dónde quiere uno llegar.

“Por más momentos que haya de frustración, porque no todo es bonito, hay muchos momentos duros, hay que estar al pie del cañón cada día, pero lo que nunca se puede perder es la ilusión”, dijo Montero.

Por el recibimiento del público, la intérprete espera pronto poder cantar en vivo más temas y presentar más canciones de su disco para los mexicanos.

“Me urge ya presentarme en vivo, llegaré con mi siguiente sencillo que se llama ‘Revolución’, una balada más tranquila”, dijo Montero, quien arrancó aplausos y ovaciones en un vestido rojo.

“Espero ser como el Ave Fénix cuando nos vengan maldades... arder y levantarse”, dijo Amaia.


Anuncio