Anuncio

‘Despacito’ se convierte en el primer video en alcanzar los 6 billones de visitas en la historia de YouTube

Despacito es el primer video en alcanzar los 6 billones.

Despacito es el primer video en alcanzar los 6 billones.

(Cortesía)

El éxito mundial “Despacito” interpretado por las estrellas latinas Luis Fonsi y Daddy Yankee ya tenía el récord de ser el video con más vistas en YouTube y ahora es el primero en llegar a 6 mil millones de reproducciones en YouTube.

“Despacito” es actualmente el video más visto en YouTube, con 1.9 mil millones de vistas por encima que cualquier otro video en la plataforma.

La competencia más cercana actual la tiene el cantante Ed Sheeran con su tema “Shape of You” con 4,09 mil millones de vistas, seguido por Wiz Khalifa con “See You Again ft. Charlie Puth” con 4,02 mil millones de vistas.

En su punto más alto, el video de “Despacito”, rodado en La Perla, Puerto Rico, registró 25.7 millones de vistas en un solo día, y todavía tiene un promedio de  2.8 millones de vistas diarias en lo que va del año.

”Despacito" también fue el primer video en la historia de YouTube en alcanzar los 3 mil millones de visitas, 4 mil millones y 5 mil millones de visitas.

“Despacito no es el único éxito en YouTube de ‪Luis Fonsi‬. Su lanzamiento en el 2017, "Échame La Culpa", fue el quinto video más rápido en llegar a los 1.000 millones de reproducciones, y actualmente tiene 1.700 millones.

El año pasado, ‪Luis Fonsi‬ estuvo entre los 20 artistas más vistos en YouTube ya que su video de “Échame la Culpa” cuenta con la participación de la cantante Demi Lovato, quien estuvo a punto de morir por una sobredósis de sustancias prohibidas, lo cual aumentó el tráfico en las redes sociales, incluido el video.

Por su parte, Daddy Yankee también se ha mantenido como tendencia mundial con temas como “Dura” que hoy alcanza 1.2 billones de visitas y 309 millones en su versión remix.


Anuncio