Anuncio
Share

Descemer Bueno vuelve a unirse a Enrique Iglesias, pero esta vez, comparte el protagonismo

El cubano Descemer Bueno al lado de Enrique Iglesias en una imagen promocional de su nuevo video "Nos fuimos lejos".

El cubano Descemer Bueno al lado de Enrique Iglesias en una imagen promocional de su nuevo video “Nos fuimos lejos”.

(Cortesía)

Hasta el momento, era conocido sobre todo por su trabajo de composición en los megaéxitos de Enrique Iglesias “Súbeme la radio” y “Bailando”, donde también participaba como intérprete, pero que tuvieron como centro de atención al hijo de Julio.

Ahora, el cubano Descemer Bueno ha decidido tomar el protagonismo en “Nos fuimos lejos”, su primer sencillo y video con el sello Sony Music Latin; aunque eso no quiere decir que se haya alejado de las grandes estrellas, ya que además de contar con una colaboración del igualmente cubano El Micha, el tema incluye generosamente a su buen amigo Enrique, que le debe sin duda más de un favor.

En realidad, los dos cantantes participan de manera equitativa en una pieza que, como era de esperarse, se mantiene dentro de los lineamientos de la escuela urbana fusionada con el pop más comercial, aunque según los publicistas a cargo posee referencias a estilos cubanos que no logramos descubrir.

Por su lado, la letra es una invocación romántica que no cae nunca en la vulgaridad, aunque las imágenes muestran a mujeres con pocas vestimentas en escenas de seducción interpretadas principalmente por Bueno. El video no plantea una historia precisa, pero cuenta con un gran nivel de producción, ya que incluye hasta tres locaciones: un desierto en el que se lleva a cabo una fiesta, una discoteca de lujo y el centro de la ciudad de Las Vegas. A bailar de nuevo.


Anuncio