Anuncio

David Bisbal hace vibrar el Wiltern de Los Ángeles

David Bisbal hizo vibrar a su seguidores de Los Ángeles.

David Bisbal hizo vibrar a su seguidores de Los Ángeles.

(Arturo Bengoa)

El cantante español David Bisbal regresó a la ciudad de Los Ángeles tras una gira de promoción que hizo hace algunas semanas en la que visitó varios medios de la ciudad.

El joven de los rulos castaños, fue ovacionado la noche de este miércoles en el legendario Wiltern Theatre, donde se presentó ante casa llena y donde puso a vibrar a la audiencia con su tremenda energía, bailes e inigualable voz.

El español que se dio a conocer en el reality “Operación Triunfo” llevó a los asistentes a lo largo de un recorrido musical de su toda su carrera artística en el interpretó sus éxitos Ave María, Bulería, Dígale, Lloraré mis penas, Esta Ausencia, Mi princesa y muchos más.

El cantante nacido en Almería, celebró con sus seguidores el tan esperado regreso a los Estados Unidos, que lo llevó a visitar nueve de las ciudades más importantes de este país y que estará cerrando este 21 de febrero con su última presentación en la ciudad de Sacramento, CA.

Esta gira llega en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que coincide con el éxito de su tema, junto a Sebastián Yatra, “A Partir de Hoy”, con el que ya ha superado los 216 millones de visitas en Vevo/Youtube, además de alcanzar el Top 10 Youtube Global, alcanzar los 100 millones de streamings en Spotify y el número 1 de canciones digitales en España y otros 10 países más.

Y con el reciente éxito “Perdón” que interpreta junto a Greeicy, Bisbal ya cuenta con mas de 95 millones de visitas en Youtube a un mes de su lanzamiento.


Anuncio