Anuncio
Share

Daddy Yankee y Don Omar, más unidos que nunca

Daddy Yankee

Daddy Yankee

(DDPIXELES.COM)

Para los que pensaban que estaban distanciados y que ese era el motivo por el cual Don Omar no asistiera al concierto de Daddy Yankee en el Staples Center de Los Ángeles en el pasado mes de octubre, la verdad es que ellos están más unidos que nunca.

Y es que con tres funciones vendidas en tiempo récord, Daddy Yankee y Don Omar vuelven a hacer historia con el concierto que redefinirá el género urbano, “The Kingdom”, ésta vez al abrir una cuarta presentación a precios populares.

El espectáculo será el 6 de diciembre a las 7:00 p.m.‎ en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y será producido por “Mr. Sold Out”, Raphy Pina.‎

Estas dos megaestrellas del reggaetón presentarán la nueva función titulada “Campeón del Pueblo” y parte de los recaudos serán donados al Hospital del Niño en agradecimiento al sólido respaldo del público puertorriqueño.

“Esta generosa iniciativa por parte de Daddy Yankee y Don Omar es muestra del compromiso de ambos con la comunidad, en especial, con el Hospital del Niño de Puerto Rico. Este donativo nos permitirá continuar con nuestros esfuerzos de expandir las áreas de terapias ambulatorias de manera que podamos atender a un mayor número de pacientes y adquirir nuevos equipos médicos. Les deseamos el mayor de los éxitos en su gira de conciertos”, expresó María López, directora ejecutiva de la institución.

La grandeza de ambos artistas podrá ser apreciada por el público en esta batalla musical tan esperada.

“Estamos más que agradecidos con el pueblo de Puerto Rico por recibir el apoyo en estas tres fechas y ahora queremos aportar nuestro grano de arena con la donación a una entidad que tanto necesita”, dijo, por su parte, Daddy Yankee, “The Big Boss”.

Mientras, Don Omar, prometió un evento único a favor de las causas nobles del país.

“Daddy Yankee y yo podemos tener una rivalidad artística, pero en lo personal pensamos igual y queremos que todo el pueblo disfrute de un espectáculo familiar que no se repetirá jamás. Cerramos esta saga con precios populares para todo el público y con un detalle muy generoso de parte de todo el equipo y de la gente de Arroz Rico, que se unieron a la campaña tan pronto se lo hicimos saber”, dijo Don Omar.

“The Kingdom” será un evento de alta tecnología, enérgicas coreografías y musicalmente abarcador, al recorrer los éxitos de cada una estas figuras pilares del ámbito urbano. Un repertorio de aproximadamente 40 temas por artista se presentará por más de dos horas que se extenderá el concierto.


Anuncio