Daddy Yankee inicia el 2019 con el pie derecho

Daddy Yankee comienza su 2019 con buenas noticias, ya que luego de haber disfrutado de un 2018 cargado de récords, ahora el “Boss” empieza el año con cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro.

“El Cangri” llega a la ceremonia con cinco postulaciones en las categorías “Remix del Año” (Dura Remix), “Remix del Año” (Inolvidable Remix), Canción del Año Urbano (Dura Remix), Colaboración del Año Urbano (Dura Remix junto a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny) y Artista Masculino del Año Urbano.

Y no es para menos ya que en el 2018  su tema “Dura” fue la canción más escuchada en 19 países, incluyendo Estados Unidos. En las redes sociales, el video fue el más visto en el mundo entero a través de YouTube por un solo artista y ganó a Mejor Canción Urbana en los Latin Grammy. 

El tema generó una lluvia de videos personales alrededor del mundo donde grandes celebridades se sumaron al movimiento.

El #DuraChallenge se convirtió así en un fenómeno global y entró en la lista del Top 10 de los retos más exitosos del 2018 según reportó Tik Tok sobrepasando más de 1 millón de retos. 

Pero eso no es todo, la canción rompió records en nuevos mercados y llevo al artista a China, donde fue recibido con una sorpresa de sus fans asiático apenas pisó territorio chino. 

En Japón también la canción fue seleccionada por una importante campaña de autos y se colocó #1 está semana en Shazam.

La entrega número 31 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 21 de febrero del 2019 en American Airlines Arena de Miami y será televisada en vivo por la cadena de Univision. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°