Anuncio
Share

¿Conoces ya a la ‘Indecente’ de Anitta?

Pese a que es brasilera, Anitta se ha dado a conocer por sus colaboraciones extraordinariamente exitosas con estrellas latinas que cantan en nuestro idioma.

Pese a que es brasilera, Anitta se ha dado a conocer por sus colaboraciones extraordinariamente exitosas con estrellas latinas que cantan en nuestro idioma.

(Facebook de la artista)

La superestrella del reggaetón J Balvin la mencionó recientemente en una entrevista dedicada a hablar de las mujeres que se dedican al género, luego de colaborar con ella en un tema llamado “Downtown” (que habla de sexo oral, obviamente) y cuyo video, si nuestros ojos no nos engañan, tiene más de 200 millones de visitas en YouTube.

Pero Anitta, la artista brasilera a la que nos referimos, ha gozado de cifras incluso mayores con el clip de “Sim Ou Não”, una canción que grabó a dúo con otro astro incuestionable de la escuela urbana, Maluma, y que ha pasado los 284 millones de visitas, aunque se lanzó en julio del 2016, mientras que el de Balvin tiene solo cuatro meses.

Sea como sea, todo esto ha puesto en la vitrina internacional a una muchacha que, hasta donde sabemos, empezó haciendo funk en portugués, pero que parece haber encontrado una mina de hora cantando reggaetón en español, aunque curiosamente, y en medio de los números descomunales que citamos, los comentarios debajo de sus videos son casi todos en su lengua de origen.

La novedad ahora es que la chica de 25 años -que cuenta con 27 millones de seguidores en Instagram, 10 millones de seguidores mensuales en Spotify y más de 8 millones de subscriptores en YouTube- tiene un sencillo en el que da la cara por cuenta propia, y que lleva un título de lo más provocativo: “Indecente.”

En consonancia con la actitud demostrada ya por su intérprete, la letra habla de una pareja exhibicionista a la que le gusta mostrarse en público mientras realiza actividades íntimas. Curiosamente, Anitta, que nunca ha tenido problemas para mostrar sus atributos físicos, se muestra bastante cubierta mientras lleva un enterizo rojo y recorre unos pasillos que la llevan hasta una discoteca.

Hay que reconocer que, en el lado musical, el ritmo que se escucha es una variante del que se emplea normalmente en el reggaetón, y que hay también una fuerte presencia del reggae, lo que le da un aire distinto a una composición que, en su versión audiovisual, ha sido visitada ya más de 14 millones de veces.


Anuncio