Anuncio
Share

Cómo fue que Estrella TV superó a su competencia en Los Ángeles

Luis Coronel tuvo una gran presentación musical junto a Becky G.

Luis Coronel tuvo una gran presentación musical junto a Becky G.

(EFE)

La cadena Estrella TV, canal 62 en Los Ángeles, sorprendió a sus competidoras al anunciar que su reciente entrega de los Premios de la Radio 2016 derrotó a todas las estaciones de televisión en este mercado y sin importar el idioma.

Según Nielsen Media Research, la entrega de estos premios que se realizaron en el Dolby Theatre de Hollywood la semana pasada, superó en el horario “Prime Time” a las cadenas Univision, ABC, CW, Telemundo, Fox, CBS, NBC y Unimas en los grupos de adultos en edades comprendidas entre 18-34, 18-49 y 25-54.

La ceremonia musical en vivo de cuatro horas, reunió a artistas de la música latina y premió a estrellas del regional mexicano, género musical que según un informe del 2015 de la RIAA, sigue constituyendo el 48% de todas las ventas de música latina en la Unión Americana.

Esta ceremonia que se transmitió a nivel nacional, le rindió un tributo al fallecido cantautor Juan Gabriel, además de contar con las actuaciones de Banda El Recodo, Gerardo Ortiz, Shaila Durcal y Roberto Tapia.

El programa musical de cuatro horas también presentó duetos nunca antes vistos con mariachi, como que protagonizaron la sexy Becky G y el ídolo juvenil Luis Coronel.

Otra de las sorpresas de la noche la esteralizó Marco Antonio Solís, quien celebró sus 40 años de trayectoria musical.

Por supuesto, no pudo faltar Don Cheto, quien este año lanzó el “Burro Karaoke”, acompañado del panameño Joey Montana en el corazón de Rodeo Drive, en Beverly Hills.

El momento más esperado de la noche fue la actuación de Black Eyed Peas, quienes compartieron el escenario acompañados de un grupo estelar de artistas latinos que se unieron al grupo para estrenar a nivel mundial el video musical de la versión en español del tema “Where Is The Love” (Dónde Está El Amor?).

La canción se grabó en TheFuture en la ciudad de Los Ángeles. Black Eyed Peas interpretó la canción en vivo por primera vez con un coro infantil como parte del esfuerzo de concientización y unificación de la comunidad hispana en EEUU que últimamente ha estado bajo ataque.


Anuncio