Anuncio
Share

CNCO estrena video de ‘Sólo yo’ mientras lanza su nuevo disco

Esta es una imagen promocional para el lanzamiento de "Solo yo", el nuevo sencillo y video del grupo de pop urbano CNCO.

Esta es una imagen promocional para el lanzamiento de “Solo yo”, el nuevo sencillo y video del grupo de pop urbano CNCO.

(Cortesía)

Hace dos días, les ofrecimos una jugosa entrevista con Christopher Vélez y Erick Colón, dos de los integrantes del grupo CNCO, que tuvo como tema principal el lanzamiento de su segunda producción discográfica, titulada como el quinteto mismo y disponible desde el día de hoy en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Durante esa conversación, los muchachos nos revelaron que iban a aprovechar el día de lanzamiento para dar a conocer un videoclip adicional, relacionado esta vez al tema “Sólo yo”, que en el plano de la letra representa un reclamo amoroso y en el de la música mantiene esa fusión entre el pop y el reggaetón que ha distinguido desde sus inicios al quinteto manejado por Ricky Martin.

La superficialidad de esta ‘boy band’ para adolescentes no es para todos, pero hay que reconocerle al menos consistencia, porque como dice una admiradora en los comentarios del nuevo video, no se ha salido de su estilo habitual para incursionar por ejemplo en el ‘trap’; y el clip mantiene la simpleza de sus trabajos anteriores al desarrollarse en una única locación y centrar su mirada en los integrantes de la agrupación.

En este caso, ellos se desplazan entre los rieles de un tren y una zona cercana de ‘containers’, entre los que bailan al lado de varias chicas tanto de día como de noche, aunque aparecen por ahí unos carros ‘vintage’ para sumarse al atractivo visual.

Y es que los productores de CNCO parecen tener en claro que, en este caso, todo lo que las fans quieren es apreciar del mejor modo posible a sus ídolos, sin historias complicadas que les arruinen el panorama. Y hay que dejarlas, ¿no?


Anuncio