Anuncio
Share
Música

Cheli Madrid lanza sus ‘rancheritas’ en vivo

Cheli Madrid

La artista mexicoamericana Cheli Madrid posa para una imagen promocional de su nuevo disco.

(Cortesía)

Cheli Madrid, quien viene destacando en el género regional mexicano con videos que alcanzan ya los 6 millones de vistas en su canal de YouTube, lanzó ayer su disco en vivo “Rancheritas”, que es un homenaje a sus canciones favoritas.

“Al subir videos caseros a mi canal de YouTube, empecé a ver crecimiento en mis redes sociales y la gente empezó a pedir mi música; fue así que decidí grabar esto”, dice ella. “Ahora, estoy recién firmada a Del Records y estoy llena de esperanza, de energía y de motivación para seguir luchando”.

Nacida como Yesenia Araceli Rodríguez Madrid, esta joven cantante es oriunda de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y hasta los 8 años de edad creció entre Sinaloa y California, donde finalmente se radicó con su familia. A los 17 años grabó su primer disco bajo el sello TN Music Group, compañía disquera de Los Tigres del Norte, con quienes grabó un dueto titulado “Qué te parece”.

Después de egresar de CalState Long Beach con un diploma en administración de empresas con especialización en mercadotecnia, Cheli se mudó a Monterrey. Durante este periodo, se unió a la gira de 3Ball MTY por un año, recorriendo las principales ciudades de México y Estados Unidos.

Entre los cantantes favoritos de su niñez se encuentran Marisela, Grupo Limite, Ana Gabriel, Joan Sebastian, Julio Preciado, El Coyote, Los Dinámicos del Norte y Banda el Recodo. Siempre soñó con hacer un dueto con Joan Sebastian y le gustaría interpretar un tema junto a Banda el Recodo.


Anuncio