Anuncio
Share

Carla Morrison emprenderá gira por EEUU cargada de amor

La cantautora Carla Morrison estuvo este año en el Festival de Coachella, y ahora regresará para ofrecer una serie de conciertos en distintos puntos de la Unión Americana.

La cantautora Carla Morrison estuvo este año en el Festival de Coachella, y ahora regresará para ofrecer una serie de conciertos en distintos puntos de la Unión Americana.

(Agencia Reforma)

No sabemos realmente si se encuentra en una etapa especialmente fructífera de su vida romántica, pero lo que sí es cierto es que la nueva gira de la cantautora mexicana Carla Morrison se titula “Amor supremo”.

Y es esa misma la que la traerá pronto a los Estados Unidos, un territorio que no le resulta desconocido y que, de hecho, le dio hace poco una oportunidad dorada al permitirle aparecer en una de las tarimas del aclamado Festival de Coachella, aunque, en este caso, la muchacha de 29 años tendrá la oportunidad de ofrecer presentaciones individuales en locales donde ella misma será el centro de atención.

Con solo dos álbumes en su carrera -“Déjenme llorar” (2012) y “Amor supremo” (2015)-, Morrison se ha convertido en una de las figuras más llamativas de una escena alternativa mexicana que se encuentra en plena ebullición, a pesar de que su música apacible y reflexiva la aleja de los estilos comerciales que son favorecidos por las masas y las radioemisoras.

Si quieres asistir a una de las presentaciones que se darán en las tierras del Tío Sam, entre las que figura la del 20 de septiembre en el Novo de LA Live, estarás interesado en saber que la preventa de boletos comenzará este jueves, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que la venta oficial de entradas se iniciará a las 10 a.m. del 24 de junio.

Las fechas confirmadas hasta ahora mismo son:

-16 de septiembre- San Diego, CA (The Observatory North Park)

-20 de septiembre- Los Ángeles, CA (Novo by Microsoft)

-29 de septiembre- San Francisco, CA (The Regency Ballroom)

-6 de octubre- Nueva York, NY (PlayStation Theater)


Anuncio