Anuncio

Becky G llegó a la fiesta de Chiquis en calidad de superestrella

La rapera chicana Becky G (izq.) al lado de Janicka Rivera durante la fiesta realizada con motivo del estreno del nuevo disco de Chiquis.

La rapera chicana Becky G (izq.) al lado de Janicka Rivera durante la fiesta realizada con motivo del estreno del nuevo disco de Chiquis.

(Sergio Burstein/HOY)

Ayer en la noche, nadie pudo acercarse demasiado a Becky G, la rapera mexicoamericana conocida por su mega éxito “Mayores”, que llegó al Rancho Pérez de la ciudad de Sylmar para asistir a la fiesta de lanzamiento de “Entre botellas”, la segunda producción discográfica de su amiga (y también mexicoamericana) Chiquis Rivera.

Como ya lo dijimos en otra nota, la actividad, que incluyó una conferencia de prensa y un show breve pero sustancioso de la hija de Jenni en la que esta llegó a besarse con su supuesto exnovio Lorenzo Méndez, estuvo a punto de verse arruinada por las lluvias que se daban a mayor altitud y que crearon un imprevisto río de caudal considerable a la entrada del rancho, lo que impedía el acceso para los que no tuvieran vehículos de gran tamaño.

Eso no fue probablemente un problema para Becky G, que acaba de cumplir la mayoría de edad y que llegó al evento con un abrigo muy grande del que se despojó al llegar a la mesa que le había sido asignada bajo un gran toldo al lado de Jenicka, otra de las hijas de la legendaria Jenni Rivera y hermana de Chiquis. Amparada por los ‘calentones’ artificiales, la muchacha pudo lucirse allí mientras llevaba una blusa ligera -y sumamente escotada- encima de sus jeans.

Como era natural, los fotógrafos presentes se esmeraron en colocarse cerca de ella para capturar imágenes, pero el agente de seguridad que se encontraba cerca de la mesa hizo todo lo posible para impedir el cometido, exigiendo a todo el mundo que se alejara del espacio y llegando a colocar incluso sus manos frente a los lentes con el fin de arruinar las tomas.

¿Será que a Becky G se le han subido demasiado los humos, hasta el punto de que se niega a ser retratada en un evento de esta clase? ¿O es en cambio una actitud respetable por parte de una artista que anhela salvaguardar su privacidad incluso en circunstancias como esta? No tenemos una respuesta clara, pero lo que sí sabemos es que no se le puso restricciones a los hombres de prensa y que estos se encontraban haciendo su trabajo.


Anuncio