Anuncio

Armando Manzanero es criticado por declaraciones que acusan a algunas mujeres que ‘les gustan que las acosen’

Armando Manzanero

Armando Manzanero

(Cortesía)

Muy mal visto ha quedado el reconocido cantautor yucateco Armando Manzanero tras ofrecer polémicas declaraciones sobre la mujer.

Sus comentarios pronto tuvieron reacciones entre los usuarios de internet, pero sobre todo, entre las mujeres,  pues aseguró que muchas de ellas “que acosan” en la calle son unas "exageradas".

Al compositor de “Somos novios”, se le cuestionó sobre los casos de acoso sexual dentro de la industria musical mexicana, cuando de pronto contestó que desde que era niño veía que a las mujeres "les encanta que las acosen".

“Cuando yo hablo de acoso no estoy hablando de agresión, estoy hablando de que las abordan. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella”, dijo Manzanero.

Tras ese comentario, algunos miembros de la prensa lo cuestionaron acerca de por qué tenía esa percepción y qué pensaba sobre el acoso sexual actual, pero el laureado intérprete optó por cambiar la palabra "acoso" con enamorar.

 

Sus palabras no han sido bien recibidas en las redes sociales y en minutos los videos de sus declaraciones generado una lluvia de críticas hacia él.

Hace unas horas también se habían dado señalamientos a músicos involucrados en supuestos actos de acoso, agresiones a figuras como León Larriegui y Álex Lora, entre otros.


Anuncio