Anuncio
Share

Aracely Arámbula, Pedro Fernández, Sofía Reyes y Luis Coronel le cantan a la Virgen de Guadalupe

Luis Coronel, Sofía Reyes, Pedro Fernández y Aracely Arámbula.

Luis Coronel, Sofía Reyes, Pedro Fernández y Aracely Arámbula.

(CortesíaTelemundo)

Cantarle a la Virgen Morena desde su santuario en Ciudad de México, es un privilegio que contados artistas han podido realizar y este año cuatro estrellas de la música podrán hacerlo en la legendaria Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Conducido por los presentadores Jessica Carrillo y Edgardo Del Villar, este domingo 11 de diciembre desde las 11:35PM/10:35 Centro, las figuras musicales Aracely Arámbula, Pedro Fernández, Sofía Reyes y Luis Coronel se unirán a esta tradición anual con sus canciones para la Virgen y sus presentaciones serán transmitidas en los Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo.

Aracely Arámbula, protagonista de la serie “La Doña”, estrenará el tema “Rezo por ellos”, el cual ha sido compuesto exclusivamente para la Virgen y dedicado a los niños con cáncer y precisamente, un grupo de niños que padecen la terrible enfermedad, la acompañarán durante su actuación. Aracely, ha venido dedicándole parte su tiempo a estos niños con cáncer y hace poco pudimos ver un video durante el lanzamiento de “La Doña”, donde estos niños le agradecen de corazón todo el cariño y apoyo que les imparte esta famosa actriz y cantante mexicana.

La nueva sensación juvenil Sofía Reyes cantará al ritmo del mariachi siendo ésta la primera vez en su vida que lo haga, ya que esta intérprete se destaca por sus canciones en el género pop. Entre tanto, el cantante de música banda Luis Coronel también debutará junto al mariachi en esta tradicional ceremonia en honor a la Virgen en su propio santuario.

Según la tradición, la “Patrona de México” se le apareció cuatro veces al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac, lugar donde hoy se alza la Basílica de Guadalupe. El último de esos milagrosos encuentros tuvo lugar el 12 de diciembre de 1531, dando origen a la tradición anual de cantarle a la Virgen durante la primera hora del 12 de diciembre.


Anuncio