Anuncio

A Chiquis le ‘vale’ lo que digan de su talento

Share

Aunque algunos medios en México han publicado que “Chiquis” está “harta” de cantar bajo la sombra de Jenni Rivera, lo cierto del caso es que el fin de semana en su primer concierto de su gira “Aprovechame”, en Anaheim, la joven mostró lo contrario.

Chiquis, la hija de la desaparecida “Diva de la Banda” demostró que el homenaje a su madre es parte fundamental en esta nueva etapa de su carrera sobre los escenarios, pues vimos cómo en reiteradas oportunidades le dedicó el concierto a quien fuera llamada en vida “Mariposa de barrio”.

Con tequila en mano, imagenes de Jenni en pantallas gigantes y la presencia de sus abuelos, sus tios Rosie y Juan, sus hermanos y grandes amigos, Chiquis salió al escenario para ofrecer un repertorio con temas de su primera producción como “La Malquerida”, “Paloma Blanca”, “Esa no soy yo”, su nuevo sencillo “Aprovechame” y algunos que popularizó Jenni como “Inolvidable” y “La Chacalosa”, entre otros.

Anuncio

Aunque el espectáculo tuvo algunos detalles de producción, el recinto del City National Grove of Anaheim estuvo repleto de fanáticos, incluso tuvo muchos más que el que logró en una oportunidad su tio Lupillo Rivera. “Pues no tenía idea de eso. Yo hoy estoy aquí muy feliz apoyando a Chiquis en este día tan especial en el que además celebramos el cumpleaños de mi otra nieta, Jenicka”, dijo Doña Rosa, la abuela de Chiquis, quien se encontraba en la tercera fila del auditorio al lado de Don Pedro, sus otras nietas y su bisnieta Jayla Hope aplaudiendo a Chiquis.

“Para mí es un orgullo el poder ver a mi nieta con su primer concierto. Sé que está luchando por ganarse un lugar en el mundo del espectáculo y yo la voy a ayudar en lo que pueda”, dijo el “Patriarca” de los Rivera a Hoy Los Ángeles.

“Es un triunfo, para ella, mi hermana, para mí y para toda la familia”, agregó Rosie Rivera quien acudió al recinto al lado de su esposo.

El único que no asistió a la velada fue Lupillo, quien se encuentra distanciado de la familia.

El espectáculo que ofreció Chiquis en este escenario del Condado de Orange, con tequila en mano de la marca Jenni Rivera, contó con el apoyo de una agrupación de música banda y otra de pop, con dos coristas y cuatro bailarines.

Asimismo, Chiquis interpretó un par de covers muy ajenos al estilo que ha venido mostrando en escenarios como el de Premios Juventud. El primero fue uno que ha popularizado Gloria Trevi y se trata de “Cinco Minutos”, y el segundo, otro que el baterista de la agrupación Maná, Alex González, interpreta en cada una de sus presentaciones. Ese tema es “Me Vale”, cuya letra dice “no me importa lo que piensa la gente de mí […] Critican todo lo que ven en mí, inventan chismes que no son ciertos. Con quien hablo, con quién salgo, con quién ando, ¿que te importa? es mi vida si yo no le hago daño a nadie quién eres tú para decirme cómo vivir, ¿quién eres tú? Me vale lo que piensen,hablen de mí es mi vida y yo soy asi…”.

Precisamente, ese es el mensaje que, al parecer, Chiquis quiere enviarle a los que la critican a diario en las redes sociales. “Me dicen que no sé cantar, que estoy gorda. Pero estoy aquí cantando en vivo y ‘Me vale’ lo que digan”, expresó la joven ante el aplauso de su fanaticada que muchas veces le dio muestras de cariño mientras interpretaba sus temas y recibía de ellos ropa interior en el escenario.

Su gira “Aprovechame” continuará próximamente en Reno, Nevada, donde Chiquis tiene un fuerte número de seguidores. Luego estará asistiendo a la entrega de los Latin American Music Awards y el domingo estará participando musicalmente en la tercera entrega de los Premios Latinos de HOY, organizados y creados por Los Angeles Times y el periódico HOY Los Ángeles.

Anuncio