Cantante Residente estará presente en el Garnier Green Fest el 27 de abril

EFE

El cantante puertorriqueño Residente, estará presente en la sexta edición del Garnier Green Fest, un festival que busca recaudar material reciclable para cuidar el medio ambiente y concienciar sobre la importancia del reciclaje.

El Garnier Green Fest se llevará a cabo el sábado 27 de abril de 2019 en el anfiteatro Tito Puente.

Residente realizará su espectáculo junto a una banda de música formada por estudiantes del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

"La razón principal por la que hago esta presentación, además de promover el reciclaje, es para darle espacio a los excelentes músicos que salen del Conservatorio de Música. Quiero que el público esa noche los conozca y aprecien el talento que se forma en el Conservatorio. Una escuela que al igual que La Escuela de Artes Plásticas siempre la ha tenido difícil, ya que los gobiernos no apoyan su crecimiento. Puerto Rico es un país que depende grandemente del arte y la cultura. Ahora mismo es su mayor exportación", dijo hoy en un comunicado.

Residente se encuentra enfocado trabajando en su próximo álbum.

Cerró 2018 con dos vídeos muy diferentes entre si.

Por un lado Rap Bruto junto al rapero Nach, con una visión clara del mensaje que quisieron transmitir: la visión del rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad.

Por otro lado "Banana Papaya" junto a Kany García, con un claro mensaje de romper las barreras sobre el lugar que cada género ocupa en la sociedad y en el que reflexionan sobre la igualdad del género femenino y masculino.

Su último disco "Residente" le posicionó como el artista más nominado en la historia de los Latin Grammy con 39 nominaciones.

Obtuvo el premio a los Grammys a "Mejor Album de Rock, urbano o alternativo latino por esta ambiciosa obra inspirada en el estudio de su ADN.

Debutó número 1 en ventas y ocupó las primeras posiciones de las listas "World Albums", "Latin Rhytms Album Sales" y "Latin Album Sales"

Ha realizado una extensa gira mundial para presentar su último álbum, y ha agotado todas las entradas en cada ciudad en la que se presentó.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°