Anuncio

CNCO presenta su concierto el 14 de febrero en Puerto Rico y el 17 en Los Ángeles

Los integrantes del grupo de pop urbano CNCO posan para una fotografía. EFE/Archivo

Los integrantes del grupo de pop urbano CNCO posan para una fotografía. EFE/Archivo

EFE

El grupo musical CNCO presentó hoy en San Juan su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que se llevará a cabo el 14 de febrero próximo a las 8p.m. y el 17 se presentará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

En el acto ante la prensa, el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, aprovechó la ocasión para anunciar que debido a la gran demanda que han obtenido del público puertorriqueño, se abren nuevas secciones desde 35 dólares.

Desde su lanzamiento hace tres años, el fenómeno CNCO, integrado por cinco jóvenes latinos: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y el puertorriqueño Zabdiel ha conquistado la industria musical como uno de los grupos más exitosos de la actualidad.

Su álbum “Primera Cita”, se convirtió rápidamente en un éxito mundial y fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

A lo largo de su corta carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos ocho Latin American Music Awards, cinco Premios Juventud, tres Premios Tu Mundo, tres Latin Billboard, tres Premios Lo Nuestro, un Premio Kids Choice, dos Teen Choice Awards, One People’s Choice Awards y un iHeartRadio Music Award.

Su álbum homónimo fue lanzado el pasado mes de abril bajo la discográfica Sony Music Latin, debutó en el primer lugar y se convirtió en Multi platino.

Su sencillo “Llegaste Tu” con Prince Royce cuenta con más de 140 millones de visitas en la plataforma de youtube.

CNCO también está nominado en dos categorías en la próxima edición de Premios Lo Nuestro, cuatro categorías en los iHeart Radio Music Awards; cuatro categorías en los Latin Billboard Awards y recientemente obtuvo una nominación en los Nickelodeon Kids Choice Awards y Teen Choice Awards.


Anuncio