Anuncio

Romeo Santos llega a Puerto Rico donde cerrará este fin de semana su gira

El bachatero estadounidense Romeo Santos, de origen dominicano, deslumbró en un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que se hizo acompañar de invitados especiales como el cantautor Juan Luis Guerra, y puso fin, por este año, a su exitosa gira "Golden", el sábado 15 de diciembre 2018, en Santo Domingo (República Dominicana). EFE/Archivo

El bachatero estadounidense Romeo Santos, de origen dominicano, deslumbró en un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que se hizo acompañar de invitados especiales como el cantautor Juan Luis Guerra, y puso fin, por este año, a su exitosa gira “Golden”, el sábado 15 de diciembre 2018, en Santo Domingo (República Dominicana). EFE/Archivo

EFE

El bachatero de origen dominicano y puertorriqueño Romeo Santos llegó hoy a Puerto Rico, donde este fin de semana tiene previsto cerrar su gira “Golden”.

El conocido como el “Rey de la Bachata” cerrará su “Golden Tour”, el 8 y 9 de febrero de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico.

Fuentes próximas al artista indicaron que Santos llegó hoy a la isla a bordo de un avión privado.

El cantante lleva de gira alrededor de dos años y la “Golden Tour” se ha presentado en más de 80 ciudades alrededor del mundo, siendo visto por más de un millón de personas.

Romeo Santos ha tenido invitados a través de toda la gira: Prince Royce, Anuel AA, Nicky Jam, Maluma, Daddy Yankee , Cardi B, Wisin & Yandel, Ozuna, entre otros.

Se espera que en Puerto Rico también comparta escenario con algunas estrellas.

Santos cantará algunas de las canciones que no han faltado a través de su gira como “Propuesta Indecente”, “Doble Filo”, “Obsesión”, “Perjurio”, “Eres Mía”, “Héroe Favorito”, “Bella y Sensual” y “Solo por un Beso”.

Ha sido premiado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en los últimos cinco años como “Compositor del Año”.

Los Premios Billboard le han otorgado el galardón de “Artista Latino del Año” en varias ocasiones.

En diciembre el artista deslumbró en un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que se hizo acompañar de invitados especiales como el cantautor Juan Luis Guerra.

En el álbum “Golden” (2017), el bachatero estadounidense acerca la bachata a géneros urbanos como el hip-hop o el reguetón, y además de cantar con Juan Luis Guerra, une su voz a la de otros populares artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Ozuna.


Anuncio