Gobernador P.Rico y Tito "El Bambino" reparten regalos festín Día de Reyes

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, así como el artista urbano Tito "El Bambino", acudieron hoy al sector de Castañer, en Lares (oeste), para repartir decenas de juguetes, como parte de la celebración del día de los Reyes Magos.

La entrega de los juguetes en Lares se realizó simultáneamente en otras áreas de los municipios de San Juan, Cidra, Yabucoa, Moca, Yauco y las islas-municipios de Vieques y Culebra, según adelantó La Fortaleza o sede del Ejecutivo puertorriqueño en un comunicado de prensa.

"Que el día de hoy represente la importancia de la unidad familiar, el pase de batón para la próxima generación, para construir un nuevo Puerto Rico, para que todos ellos y ellas puedan vivir mejor", sostuvo Rosselló a los presentes que acudieron a la Plaza Pública del Poblado de "La ciudad del grito".

Rosselló, a su vez, agradeció a los legisladores "por su compromiso y ayuda" con los niños y la juventud "para lograr que esa sonrisa de todos los niños emane", y a todos los que donaron para que puedan disfrutar también.

La tradicional Fiesta de los Tres Reyes Magos se celebró también en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, la Cancha Juanito Caballo en Cidra, el Parque del Niño de Yabucoa, el Coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo en Moca, la Plaza Pública de Vieques, el Parque de los Niños María de los Ángeles en Culebra y el Yauco Urban Park en Yauco.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°