Anuncio
Share
Música

En noviembre se venderán entradas para reaparición de Miranda como Hamilton

El dramaturgo de origen puertorriqueño Lin Manuel Miranda llega para participar en una rueda de prensa hoy, miércoles 24 de octubre de 2018, en la Hacienda San Pedro en Jayuya, municipio en el centro de Puerto Rico. EFE
EFE

El productor Jeffrey Seller y el dramaturgo de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda anunciaron hoy que las entradas para ver el musical de su autoría “Hamilton” en la isla se pondrán a la venta el sábado 10 de noviembre de 2018 para las funciones del 8 al 27 de enero de 2019 en Puerto Rico.

Con estas funciones, Miranda volverá a recrear su interpretación de Alexander Hamilton de manera exclusiva para esta temporada de tres semanas en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras.

Un papel que dejó de actuar en julio de 2016 en Broadway.

Miranda se encuentra hoy en la isla donde anunció una ayuda de cinco millones de dólares para la caficultura, severamente afectada tras el paso del huracán María.

Habrá un límite máximo de compra de cuatro entradas por cuenta para las funciones durante estas tres semanas de “Hamilton” en la isla

Miranda, Seller y otros miembros de la familia Miranda anunciaron que a través de las funciones de “Hamilton” en Puerto Rico se recaudarán fondos significativos para el Fondo Flamboyán para las Artes del artista, creado en colaboración con la Fundación Flamboyán, dedicado a apoyar a instituciones y grupos artísticos, así como a músicos, galerías y otros espacios, para asegurar que la reconstrucción de Puerto Rico incluya el fomento de las artes y la cultura.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico tendrá un número limitado de boletos a ser vendidos como parte de los paquetes turísticos para estadías de 2 ó 3 noches en Puerto Rico.

El presentador local de “Hamilton” en Puerto Rico es Ender Vega, productor ejecutivo de BAS Entertainment.

“Hamilton” es la historia del Padre Fundador de Estados Unidos, Alexander Hamilton, un inmigrante de las Antillas Menores que se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra de la Independencia y fue el primer Secretario del Tesoro de Estados Unidos.

Se basa en la biografía de Alexander Hamilton, del autor Ron Chernow.


Anuncio