Anuncio
Share
Música

El Tri y Flo Rida cierran el cartel del festival Los Dells en Wisconsin

El grupo de rock El Tri, liderado por Álex Lora, y el rapero Flo Rida encabezan la última tanda de artistas confirmados para el festival Los Dells que se celebrará en Woodside Ranch (Wisconsin) entre el 1 y el 2 de septiembre, informó hoy la organización del evento en una nota de prensa. EFE/ARCHIVO
EFE

El grupo de rock El Tri, liderado por Álex Lora, y el rapero Flo Rida encabezan la última tanda de artistas confirmados para el festival Los Dells que se celebrará en Woodside Ranch (Wisconsin) entre el 1 y el 2 de septiembre, informó hoy la organización del evento en una nota de prensa.

Entre los nuevos artistas anunciados este viernes figuran también Zion & Lennox, Víctor Manuelle, El Haragán & Cia, Mau y Ricky, Boombox Cartel, Jesse Baez, Omar Linx, Gabriel Garzón-Montano, Sonido Gallo Negro y Mint Field.

Previamente, los responsables de Los Dells habían incluido en su cartel a artistas como Wisin y Yandel, Banda MS, Eliades Ochoa, Aterciopelados, La Original Banda El Limón, Bad Bunny, Molotov, Chiquis Rivera, Paty Cantú o Monsieur Periné.

Los abonos para los dos días del festival cuestan 149 dólares más gastos de gestión adicionales.

También están a la venta las entradas VIP para el fin de semana completo por un precio de 299 dólares más gastos adicionales.

Se trata de la segunda vez que se celebra el festival Los Dells, que en su primera edición, en septiembre de 2017, incluyó en su cartel a artistas como Maná, Daddy Yankee o Nicky Jam.


Anuncio