Anuncio

Madonna celebró así de alborotada su cumpleaños 61

Madonna
(Reforma)
Share

Para Madonna, la edad es sólo un número. Al menos así lo demostró la cantante este fin de semana, al celebrar durante varios días la llegada de sus 61 años.

Canto, comida, baile así como la compañía de amigos y familiares caracterizaron el festejo de la intérprete de “Medellín”. Cada detalle tenía que estar perfecto, desde la comida, que, de acuerdo con Page Six constó de pasta, atún y pizzas. También su atuendo, el cual se basó en un uniforme tipo militar color verde con cuatro estrellas y sombrero.

Anuncio
Madonna
(Reforma)

A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunos videos de la magna fiesta que tuvo lugar en el bar Madame X, de Nueva York. En uno de los clips se observa a la artista cantando el tema “Your Song” de Elton John acompañada de sus hijos Stella, David, Estere y Mercy.

“El mejor regalo de cumpleaños.... cuando tus niños cantan para ti”, escribió Madonna. Aunque estuvo presente, la otra hija de Madonna, Lourdes Leon no cantó con sus hermanos. El evento comenzó el sábado a las 22:00 horas. Acudieron 150 personas, aproximadamente. El día de su cumpleaños (16 de agosto) Madonna compartió un video donde se observa a ella junto a muchos bailarines, supuestamente el equipo que la acompañará de gira musical, brindando y comiendo. “Este es el inicio de tres noches maravillosas de celebración y comenzamos comiendo donas”, dijo.

La famosa utilizaba el nombre de Madame X, el cual funge como título de su décimo cuarto álbum, así como el de su tour mundial que comenzará en septiembre; abarcará ciudades de Estados Unidos y de Europa. “Agradecida al Universo por todo lo que he recibido”, compartió.

Anuncio