Anuncio

El Puma se hace ‘millonario’ en su regreso y luego de su operación de doble trasplante de pulmón

Share

Después de haber estado convalenciente y haberse sometido a un doble trasplante de pulmón en el 2017, José Luis Rodríguez “El Puma” ha regresado millonario.

Su regresó al mundo discográfico se ha dado por la puerta grande con “Agradecido’, el primer sencillo y video del álbum del mismo nombre, alcanzó en YouTube más de un millón de visitas tras una semana de su lanzamiento. Nada mal para un artista que estuvo alejado de los escenarios y que además no es tan conocido entre la audiencia de las nuevas generaciones.

“Agradecido” cuenta con la participación de la creadora del éxito mundial “Despacito” que popularizaron Luis Fonsi y Daddy Yankee, la panameña Erika Ender y por supuesto la coautoría del mismo José Luis Rodríguez, a quien se le observa en el video rodeado de allegados y compartiendo con su esposa Miranda y sus amigos Emilio Estefan, El Gordo Raúl Molina y la misma Erika Ender.

Anuncio

El tema se estrenó en todas las plataformas digitales y según ha comentado “El Puma” el día del debut del sencillo, se trata de “dibujo perfecto” de lo que aconteció en su vida.

“La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura. Forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años”, añadió en un comunicado de Sony.

Aunque éste es solamente el sencillo, el disco completo saldrá próximamente al mercado.

“Hay mucho que celebrar. Desde AGTE LIVE, la empresa que maneja el regreso de El Puma a los escenarios, la estrategia fue traerlo a 2019. Un José Luis Rodríguez que volvió a la vida, más actual, que está muy bien de salud y enérgico, como se ve en el video”, comentó Frederick Meléndez, presidente de AGTE LIVE y productor del videoclip.

La gira mundial “Agradecido” ya ha pasado por Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá, pero su paso por Los Angeles fue cancelado sin explicación alguna. Por lo pronto, los fans de este lado del país están muy emocionados de verlo.

En todos los conciertos, José Luis Rodríguez ha demostrado el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación con actuaciones de dos horas.

La gira mundial incluye ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Panamá, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, entre otros países.

Anuncio