Anuncio

Sofía Reyes está en un momento muy ‘cool’

Su tema "1, 2, 3" le abrió las puertas a lo grande en el medio musical.
(Agencia Reforma)
Share

La regia Sofía Reyes se encuentra en una buena etapa. A sus 23 años de edad y sin enseñar cuerpo, la cantautora ha sabido moverse en el competido mercado del urbano, primero con una fusión al lado de Jason Derulo y De La Ghetto, y recientemente con dos mujeres poderosas: Rita Ora y Anitta.

“Anitta ya era amiga mía, fue como que: ‘quiero que estés en mi canción, dime ¿qué te parece?’. A Rita no la conocía, me la presentaron y nos caímos muy bien”, expresó Sofía, quien terminó su noviazgo de casi cuatro años con Ricky Montaner.

“Al final del día, para mí lo más importante es que a los artistas con los que colabore les guste mi música y podamos vibrar. Tengo la suerte de que con todos me he llevado bien, los admiro. Es muy ‘cool’”, dijo.

Su tema “1, 2, 3” le abrió las puertas a lo grande en el medio musical, pues registra más de 539 millones de reproducciones en el canal de YouTube. “Hasta ahora es el video más visto, rebasó los 500 millones”, indicó ella.

Anuncio

El buen camino de Sofía siguió con “R.I.P.”, una fusión con dos de las mujeres que más admira, Ora y Anitta, que consiguió en unos meses más de 120 millones de vistas.

“De ‘R.I.P.’ estoy muy orgullosa. Yo tenía ganas de hacer una canción con mujeres y tener a Rita Ora, de la que soy fan número uno, y también de Anitta”, expresó.

¿Es la niña buena del urbano? “Digamos que sí. Es buena pregunta, porque me preguntan por mi estilo de música. Yo siento que soy pop, pero sí entro en lo urbano”, respondió. “Hoy en día la magia del pop es que puedes mezclar todo tipo de géneros. Me veo en el pop, el urbano es como más sweet”.

Aunque cada vez sus números crecen en las plataformas digitales como YouTube y Spotify, indicó que le falta mucho camino por recorrer.

ASÍ LO DIJO

“Voy a cumplir 24 años, siento que he crecido mucho como persona. Ha sido un proceso como de escalón y es bastante rápido, pero no estoy muy cerca de llegar a donde quiero”.

-Sofía Reyes, cantautora

Anuncio