Anuncio

Natalia Jiménez debuta ahora con banda

La excantante de La Quinta Estación se encuentra abocada al mercado mexicano.
(Agencia Reforma)

Natalia Jiménez presenta hoy la canción “El color de tus ojos”, su primera incursión en el género de banda junto a la Banda MS, que accede por primera vez a grabar a dúo con otro artista.

Este será el segundo sencillo del álbum “México de mi corazón”, que saldrá al mercado el próximo 30 de agosto en formato digital y en formato físico y DVD en México.

“La música de banda me encanta y estoy feliz de poder tener a la Banda MS conmigo en este disco. Siento un agradecimiento profundo con Sergio Lizarraga por haber aceptado la propuesta”.

“Son la banda número uno en este momento y este es el primer dueto que hacen desde que se fundó la banda. Cuando hice el disco de ‘Homenaje a la Gran Señora’ tuve una probadita de grabar con banda, pero esta experiencia fue completamente distinta y estoy loca por repetir”, comentó la artista, quien se disfrutó el proceso de grabación en Mazatlán.

“México de mi corazón” está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Es un proyecto con el que Natalia soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana.


Anuncio