Anuncio

Jennifer López canta en Egipto pese a las protestas

Share

Con sus sensuales atuendos, Jennifer Lopez conquistó el viernes a 2 mil personas en Egipto, con su gira It’s My Party, según reportes de la prensa local.

A la presentación acudieron diversas celebridades y hasta tres altos funcionarios del gobierno, el Ministro de Inversión y Cooperación Internacional, Sahar Nasr; el Ministro de Solidaridad Social, Ghada Wali; y el Ministro de Planeación y Reforma Administrativa, Hala Al-Saeed, de acuerdo con CNN Arabic.

Anuncio

La realización del concierto peligró por amenazas de grupos antiisraelitas, que llamaron a un boicot luego de que la intérprete se mostrara feliz en Israel, una semana antes. J. Lo cantó en Tel Aviv, ante un público entusiasta, y ella correspondió publicando fotos en la playa de la capital israelí, en el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén y dando las gracias a las 50 mil personas que corearon sus canciones.

Por ello, el movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones de Egipto instó a la constructora Orascom, una de las más grandes del país y patrocinador del concierto, a cancelarlo “en solidaridad con el pueblo palestino”.

Anuncio