Anuncio

Encanta Ana Bárbara con son grupero

Ana Bárbara
Share

La Reina Grupera volvió para recuperar el trono. Armada con su mejor arsenal de éxitos en el género grupero, además de mariachi y banda, Ana Bárbara se presentó ante centenares de personas en el Teatro Metropólitan como parte de Mi Revancha Tour, con el cual busca retomar su carrera musical.

“Gracias por regalarme amor, porque el amor es tiempo y el tiempo es amor”, lanzó la cantante potosina después de entonar la canción “No Lloraré”, ataviada con un vestido negro con toques brillantes, el cual presentaba un escote al frente y una especie de capa de varios metros de longitud.

Anuncio

En compañía de un par de coristas, además de seis bailarines y varios músicos, la compositora impuso su ley sobre el escenario, que lució abarrotado en la planta baja pero que, de acuerdo con elementos de seguridad del lugar, no se llenó en la planta superior.

“Cómo Me Haces Falta”, un popurrí integrado por temas como “Ya No te Creo Nada”, “No Es Brujería” y “No Sé Qué Voy a Hacer” sonaron antes de que Altagracia Ugalde, como es su nombre real, se ajustara un sombrero para continuar con la fiesta. La presentación continuó en el Metropólitan y se tenía previsto que la intérprete entonara más de 20 canciones.

Anuncio