Anuncio

Así es el regreso de la ex Mecano, Ana Torroja

Ana Torroja
(Reforma)
Share

Renovada con un sonido musical para las nuevas generaciones, Ana Torroja emprende su gira Tour Volver, con el que hará una parada en la Ciudad. La española, quien compartirá en vivo su nuevo sencillo “Llama”, ha pactado una cita con sus fans para encontrarse con ellos en el Showcenter Complex el viernes 1 de noviembre a las 21:00 horas.

“Ana está lista para dar a conocer su regreso a la música electrónica con su nuevo concepto que ha preparado junto a DJs y productores como El Guincho y Alizzz, quienes la ayudaron a renovarse para que una nueva generación de público conozca su trayectoria”, informó la empresa organizadora a través de un comunicado.

Anuncio

Junto con sus nuevos temas, la cantante, quien alcanzó la fama como vocalista de Mecano, también interpretará en el concierto sus hits como solista, entre los que se encuentran “Duele el Amor”, “Ya No Te Quiero” y “A Contratiempo”, entre otros.

La preventa de los boletos para el evento inicia el próximo martes para tarjetahabientes BBVA y concluirá el jueves, mientras que el viernes se abrirá para el público en general y tendrán un costo desde los 480 pesos en Ticketmaster.

Anuncio