Anuncio

Ozuna encabeza hoy el festival ‘Dale Fuego’ en Long Beach

Share

Ozuna, el artista con más reproducciones a nivel global a finales del 2018, independientemente del idioma o el género musical, acaba de concluir su gira por Europa, en festivales y estadios al aire libre; y hoy trae la misma emoción a Long Beach, California, con su único concierto en vivo del presente calendario en el área de Los Ángeles.

Sus fans en la región lo han ayudado a conseguir impresionantes logros. En 2017, agotó entradas en el Microsoft Theatre antes de lanzar su primer álbum. En 2018, el primer concierto de su gira “AURA USA” en el Forum se convirtió en el evento de música latina más taquillero en la historia del emblemático recinto.

Ahora, el popular cantante encabeza el “Dale Fuego Festival” en el Queen Mary Events Park, donde cantará sus éxitos mundiales “Taki Taki”, “Se preparó”, “Escápate conmigo”, “El farsante” y “Te boté”, entre muchos otros, así como las canciones recién lanzadas de su próximo tercer álbum, “Nibiru”.

El espectáculo también presentará actuaciones en vivo de la popular cantante brasileña Anitta, Khea, Alex Sensation, Rauw Alejandro, Lary Over y Malu Trevejo. Los pases para asistir al festival se pueden comprar en línea, y se acaba de anunciar además el orden de las presentaciones en la misma página, dalefuegofest.com.

Anuncio