Anuncio

Aboga Álex Lora por los mexicanos

Share

A punto de cerrar su gira 50 años del Tri, Alex Lora de pronuncia en favor de los derechos de los mexicanos en el extranjero. Tras el tiroteo en El Paso Texas, el cantante compartió que dedicará una canción para las personas que han sufrido racismo.

“Nada de lo que he hecho está planeado con anterioridad, esperemos seguir rockeando y cada vez más expresar el sentir de nuestra raza en nuestras canciones. “Merece una rola, merece muchas rolas, estamos con la raza y les llevaremos un poco de nuestro México para que se sientan en su tierra”, compartió Lora.

Con planes de crear un tema para el robo de la Casa de Moneda en México, el cantante reconoció la dificultad de lograr tener una carrera musical de 50 años. Tras acompañar en el reconocimiento que recibió Diego Verdaguer por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Lora reconoció la labor del artista argentino.

Anuncio

“Darlo todo y estar a parte en el corazón de la raza para eso se necesita una poca de gracia y otra cosita. Es mágico que Dios nos haya dado la gracia porque parece fácil, pero es difícil en realidad”, dijo. Lora lanzará un nuevo álbum titulado Queremos Rockear, así como un DVD que llevará por nombre Fuimos Felices.

Anuncio