Anuncio

En solidaridad a las víctimas del tiroteo, Bronco suspende su concierto en Texas

Bronco se solidariza con las víctimas de El Paso.
(Agencia Reforma)
Share

Tras el tiroteo en el centro comercial en El Paso, Texas, el grupo Bronco suspendió su concierto que tenía programado para este sábado en el auditorio Country Coliseum.

La agrupación mexicana dio a conocer que sus integrantes se encontraban bien y resguardados, aunque estaban a poca distancia del lugar donde sucedieron los hechos.

Tras el tiroteo en un centro comercial de El Paso,Texas, el grupo Bronco se solidarizó con las víctimas y ofreció condolencias por las personas que perdieron ahí la vida. “Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento”, expresó ayer la agrupación a través de un comunicado que se distribuyó a los medios.

Anuncio

El conjunto musical, liderado por el vocalista Lupe Esparza, envió el mensaje para anunciar también la cancelación del concierto que tenía programado ayer en esa ciudad, donde se registró el ataque al centro comercial Cielo Vista Mall, que dejó al menos 20 muertos.

“Debido a la situación que se vive en estos momentos en El Paso, Texas, hemos decidido junto con los organizadores suspender el concierto que teníamos programado en el Country Coliseum. La nueva fecha para reponer el concierto, se indicó en el documento, se informará a través de las redes sociales del grupo.

Bronco
(Reforma)

Este sábado se registró un tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas en el que al menos se reportan 15 personas muertas, según informaron fuentes policiales a medios estadounidenses. A través de sus cuentas oficiales, Bronco se comprometió a informar de la nueva fecha de su concierto.

Anuncio