Anuncio

¿Por qué Miley, Jay-Z, Rolling Stone y Carlos Santana cancelan sus shows en Woodstock?

Miley Cyrus
Share

Miley Cyrus y Carlos Santana, entre otros artistas, cancelaron los shows que tenían planeados para el 50 aniversario de Woodstock.

La revista Variety confirmó que Cyrus ya no formará parte del festival musical, planeado para que se realice de manera gratuita del 16 al 18 de agosto.

Rolling Stone dijo que el mexicano Carlos Santana y la banda de folk The Lumineers tampoco apoyarán el evento, que ahora se realizará en el Merriweather Post Pavilion de Maryland.

Anuncio

El festival se realizaría originalmente en Watkins Glen, Nueva York, pero el rechazo de varios permisos hizo que se perdiera el contrato del inmueble.

The Raconteurs, grupo liderado por Jack White, también canceló su inclusión en el evento, y lo reemplazó por un show el 16 de agosto en el Rapids Theatre de Niagara Falls.

A menos de tres semanas que se realice el festival, los organizadores ya perdieron actos como el de Jay-Z, Dead & Company, The Black Keys y John Fogerty.

Billboard informó que el equipo detrás de Woodstock 50 se encuentra desesperado por contactar a otros artistas y agentes para que formen parte de la celebración.

Anuncio