Anuncio

Paty Cantú aprovecha el éxito y se queda en Argentina

Paty Cantú
Share

Para aprovechar el éxito que la cantante tapatía Paty Cantú ha tenido en Argentina es que decidió irse a vivir un par de meses al país ubicado al sur de Latinoamérica, según anunció ayer a través de sus redes sociales.

“Presentaciones en vivo. Es uno de los países, además de México, donde mejor me ha ido, gracias a Dios. ‘Suerte’, ‘Afortunadamente no eres Tú’, ‘Natural’, ‘Yueves’, ‘Enséñame a Vivir sin Ti’. Por ejemplo: #CuentaPendiente con @AlejandroSanz sonó TANTO que más bien sigue sonando”, respondió Cantú a un internauta que cuestionó sus motivos para dejar México, donde reside actualmente.

Según contó en Twitter, la intérprete está intentando coordinador todo para grabar un disco antes de irse, situación que le ha causado estrés. Sin embargo, no descartó que algunos de los videos de sus próximos temas sean rodados en Argentina. “No me voy para siempre. Usaré Argentina de base unos meses, pero estaré viviendo aquí (México), España, todas partes”, abundó en redes sociales.

Anuncio

Justo este fin de semana, Cantú aprovechó su red de 1.63 millones de seguidores en Twitter para externarles también algunas de sus preocupaciones emocionales. “Whenever I catch feels, they just Don´t go away (cada vez que tengo sentimientos, estos simplemente no desaparecen). El virus del amor no se cura más que con tiempo supongo. Como todo virus respetable”.

Paty Cantú
(Agencia Reforma
)

Cuestiona percepción

Ante el panorama que predomina en redes sociales para los cantantes, Paty Cantú criticó la falta de diversidad en cuanto a apoyo a artistas de diferentes géneros sonoros y nacionalidades.

“Noten el pequeñísimo grupo que repite una y otra vez en las listas de reproducción. Noten cuántos artistas que son mencionados como los más grandes tienen billones de seguidores en plataformas y después, un show o menos al año por país. Pero la visibilidad crea percepción...

“La percepción que venden las negociaciones de industria ha provocado que el mundo piense que a) los latinos vivimos de un solo género y b) sean considerados exitosos personales con visibilidad sin repertorio que no llenan venues de 800 personas por país solitos. Qué pena por el arte”, puntualizó.

Sin embargo la cantante agradeció tener una carrera longeva y que vive sin miedo a represalias.

Anuncio