Anuncio

El nuevo sencillo de Manuel Turizo ‘Nada ha cambiando’ rinde tributo a Guatemala

Share

El ídolo juvenil del género urbano Manuel Turizo lanzó su nuevo sencillo en solitario “Nada ha cambiado”, cuyo video ya sobrepasa los 4 millones de visitas en Youtube a pocas horas de su lanzamiento.

Esta nueva propuesta del cantante colombiano muestra una temática de amor y desamor que acercan al artista a las historias románticas del mundo real.

Los fans se sentirán identificados con el artista, y vivirán junto a los hermanos Manuel y Julián Turizo, un viaje a través de la antigua, hermosa e histórica Ciudad de Guatemala, en un esfuerzo por fomentar el turismo en dicho país centroamericano.

Anuncio

“Las mejores historias de amor son las que se esconden detrás de los filtros y las pretensiones de las redes sociales, la verdad es que no hay historia de amor que sea perfecta, y en este video quisimos representar eso”, comentó Manuel Turizo.

El videoclip de “Nada ha cambiado” cuenta con la dirección de Juan Pablo Valencia, de la reconocida empresa audiovisual 36 Grados; una de las productoras de videoclips del género urbano más importantes de la industria musical actual.

El nuevo sencillo de los hermanos Turizo será la forma perfecta y además romántica de acompañar las últimas semanas de la temporada de verano. ________________________________________

Anuncio