Anuncio
Share
Música

‘Melchochita’ brindará humor y mucha salsa en el Peruvian Fest L.A.

Melcochita
El reconocido comediante y sonero ‘Melcochita’ disfruta de un ceviche en el restaurante Lonzo’s Bakery de Culver City.
(Sergio Burstein/HOY)

Se llama Pablo Villanueva, pero todo el mundo lo conoce como ‘Melcochita’; y además de ser un comediante ampliamente celebrado en su país de origen, se trata de un reputado sonero, con un nivel de reconocimiento que lo ha llevado a ser el único peruano entrevistado por el legendario conductor televisivo David Letterman.

Por lo general, el oriundo del barrio bravo de La Victoria ofrece por separado sus presentaciones de humor y de música; pero esta vez cambiará la perspectiva para brindar segmentos continuos pero separados en el Peruvian Fest Los Ángeles, un nuevo evento que se llevará a cabo este domingo en la Plaza de la Raza desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m., y donde él mismo será el acto central.

También se presentarán allí Bettina Oneto, Patricio Suárez-Vertiz (cofundador de Arena Hash), Chacombo, Raíces Peruanas, L.A. Peru Salsa All Stars y DulceSon. Por ahora, puedes ver la entretenida entrevista que nos ofreció ‘Melcochita’ poco antes de acudir a la cita local por el 28 de Julio, fecha en la que se celebra la independencia de su patria.


Anuncio