Anuncio

Ángela Aguilar sorprende con versión de Lady Gaga

Share

Hace solo tres días, la hija de 15 años del gran Pepe Aguilar, Ángela, habló con nosotros en la alfombra roja de presentación de “Jurassic World-The Ride”, la nueva atracción de los Estudios Universal de Hollywood, a la que asistió en compañía de su hermano Leonardo.

Pero ahora, la misma muchacha sigue demostrando que, a pesar de su tierna edad, es ya una cantante de impresionantes recursos, como queda plasmado en el video que mostramos a continuación, y que exhibe el mejor momento de su participación en la serie “Reimagined” de la Academia de la Grabación, encargada de realizar el Grammy.

El clip la muestra además al mando del piano (lo que quiere decir que también sabe tocar al menos un instrumento) mientras interpreta un tema musical especialmente exigente: “Shallow”, la pieza de Lady Gaga que la estrella estadounidense cantó al lado de Bradley Cooper tanto en la película “A Star is Born” como en la más reciente ceremonia del Oscar.

Anuncio

De ese modo, la muchacha se sigue abriendo camino en el competitivo mundo del entretenimiento profesional, y abre de paso la posibilidad de que grabe en un futuro cercano material que se aleje del género vernacular que la ha distinguido con el fin de expandir sus horizontes. Bien por ella.

Anuncio