Anuncio

Joy Huerta inculca la tolerancia a su hija

Joy Huerta

Tolerancia, respeto, amor y humildad son algunos de los valores que Joy Huerta quiere inculcarle a su pequeña hija Noah durante su crecimiento.

Y de acuerdo con la integrante de Jesse y Joy, la mejor forma de hacerlo es a través del ejemplo. “Desde casa es necesario practicar la tolerancia y la empatía. El simple hecho de que mi niña lo aprenda ahí ocasionará que lo aplique en su entorno.

“Sin duda, esto hará que yo me sienta bien por estarla guiando por el camino que, al menos a mí, me parece correcto”, afirmó Joy en entrevista. La educación de su niña, que está por cumplir dos meses de edad, estará basada en la que ella recibió de sus padres, así como en la forma en que su hermano Jesse guía a sus hijas Hanna y Abby, de 15 y 6 años.

“Yo veía desde antes cómo Jesse trataba todo el tiempo de equilibrar el trabajo con su vida personal, lo aprendí y lo aplicaré", dijo Joy. “Siempre le enseñé a mi hijas a que siguieran sus sueños, que trabajaran duro, que no se pusieran limites y que pueden llegar al ‘espacio sideral’ y mucho más lejos”, agregó Jesse.

A pocas semanas del nacimiento de Noah, Joy ha tenido que alejarse de su familia por compromisos laborales, sin embargo, dijo que le dedica tiempo de calidad a sus seres queridos cada que está presente. “Hay que aprovechar cada momento y vivirlo como si fuera el último”, puntualizó.

El dúo se presentó en el Concierto Oye 89.7 FM, para festejar los 17 años de la estación. “Lo que hacemos es, a través de nuestra música, tratar de dejar un mensaje positivo, hablar del amor propio. Para nosotros es importante transmitir que no puedes amar a una persona si no te amas a ti primero.

“Queremos no nada más ser un ejemplo en lo musical para toda esta generación que nos sigue de artistas, sino también en lo personal para la familia”, sostuvo Joy.


Anuncio