Anuncio

Leslie Grace no tiene quién la acompañe

Share

La cantautora Leslie Grace complace a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sola”, junto al cantante J Quiles y el reconocido dúo de productores Play-N-Skillz.

Según un comunicado de prensa, “‘Sola’ es una canción que envía un mensaje de empoderamiento, ya que muchas veces en el amor, es mejor estar solo que con la persona equivocada. Se trata de un concepto con mayor madurez y sonidos nuevos que demuestran un nivel musical más elevado para la cantante”.

El video musical es una producción que tomó lugar en la ciudad de Nueva York, sitio actual de residencia de Leslie, donde se puede ver un escenario lleno de energía. J Quiles y Play-N-Skillz también forman parte del video clip, añadiendo sus talentos al concepto.

Recientemente, la cantante se adueñó de la portada de “Número Magazine”, una de las revistas más prominentes de Rusia, en la que posó junto al exitoso reggaetonero colombiano J Balvin.

Anuncio

Actualmente, Leslie se encuentra trabajando en la ciudad de Nueva York para su papel dentro de la próxima película “In The Heights”, una adaptación a la pantalla grande del musical ganador del Premio Tony de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, donde interpretará el rol de Nina. Esta producción de Warner Bros. Pictures será dirigida por el aclamado director Jon M. Chu, y está proyectada para estrenarse en los cines en junio del 2020.

Anuncio